Kazajstán produce una película en respuesta a "Borat"


pelicula-borat-satira.jpg
La república centroasiática de Kazajstán sigue ofendida por la película satírica Borat del comediante británico Sacha Baron Cohen, por lo que un cineasta local producirá una película para burlarse del film original.

El director Erkin Rakishev se propone mostrar al mundo que el Kazajstán de “Borat” es una invención de Cohen, según declaró hoy el director a los medios, quien planea producir la película `Mi hermano Borat`.

En Borat (2006), Cohen envía a un presunto reportero kazajo a un viaje por Estados Unidos, hechos en los que Kazajstán queda estigmatizado como un país atrasado en el que se discrimina a las minorías y la prostitución y la criminalidad están a la orden del día, consigna la agencia DPA.

En la película del director kazajo, un joven estadounidense viaja al país asiático para analizar desde su punto de vista las condiciones medievales de las que habla Borat, y se encuentra con su hermano con quien viaja a su pueblo natal pero descubre que éste no está en Kazajstán, sino en el Reino Unido.

El objetivo de Rakishev es “sacar ventaja del éxito de Borat, dijo, y agregó que el film se estrenará en la primavera (boreal) de 2011.

Borat sigue prohibida en la antigua república soviética y sólo se pueden conseguir copias en el mercado negro.

Fuente: LaCapital




No hay comentarios:

Temas Relacionados: