La decepción de Lionel Messi: El Mundial me afectó


futbolista-lionel-messi-seleccion-argentina-de-futbol-10.jpg
El delantero argentino reconoció que se sintió frustrado por no anotar ni un gol en Sudáfrica. Espera que esta temporada, el Barcelona “lo gane todo”.

El delantero argentino Lionel Messi inició la pretemporada con el Barcelona con el propósito de olvidar cuanto antes el Mundial de Sudáfrica: “Mirar atrás sería un error”.

Messi llegó hoy a Seúl con sus compañeros del Barcelona para jugar el miércoles un partido amistoso contra una selección de jugadores surcoreanos dentro de la gira asiática firmada por el club azulgrana.

Tras su aterrizaje en Seúl junto a su equipo, el jugador argentino dijo que espera que el Barcelona “lo gane todo”, aunque opinó que este año será difícil.

Messi reconoció que lo realizado por su selección durante el Mundial de Sudáfrica y su despedida del torneo sin marcar ningún gol lo decepcionaron.

“El Mundial me ha afectado, pero eso es pasado y no nos faltan motivaciones para seguir ganando”,
manifestó.

Y reafirmó su voluntad de olvidar cuanto antes: “Ya no se puede hacer nada más, hay que empezar con el Barcelona. Mirar atrás sería un error”.


NUEVOS RETOS

Ahora regresa con el Barcelona, una camiseta con la que siempre ofreció su mejor versión. “El grupo está otra vez con ganas de empezar, los campeones del mundo (sus compañeros españoles) van a venir con ganas y estamos en la mejor manera para arrancar”, destacó.

Messi y el brasileño Dani Alves, recién incorporados a la disciplina del Barcelona tras el Mundial, son las principales estrellas azulgranas en la expedición de 28 jugadores elegidos por el técnico, Pep Guardiola, a la espera de que regresen los internacionales españoles.

Una multitud de surcoreanos recibió al Barcelona en aeropuerto de Seúl y Messi fue el jugador más aclamado. “Fue muy lindo”, dijo el argentino acerca del recibimiento.

El brasileño Alves también habló en rueda de prensa y aseguró que “hay grandes expectativas” para el la próxima temporada. Alves insistió en que el objetivo del equipo es “conseguirlo todo”.

“Sabemos que es difícil, pero tenemos una plantilla muy buena para repetir las cosas lindas que hemos hecho en los últimos dos años”, concluyó.

Fuente: ElComercio




No hay comentarios:

Temas Relacionados: