Larissa Riquelme promocionará revista en la que aparece


larissa-riquelme-fotos-imagenes-modelo-paraguaya.jpg
La llamada 'Novia del Mundial' protagoniza una sesión fotográfica para la revista 'H para Hombres'.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme llegará a México, país en el que le gustaría actuar, para realizar firmas de autógrafos y promocionar la publicación para caballeros de la que es portada en agosto.

La llamada 'Novia del Mundial' protagoniza una sesión fotográfica para la revista 'H para Hombres', cuyo equipo de trabajo viajó a Asunción, Paraguay, para entrevistarla y captarla con poca ropa.

En la edición de agosto, la joven de 25 años declaró ser una mujer extrovertida, fanática de la fiesta y de viajar, así como de vestir coqueta, tener gustos refinados y usar tangas.

Además, Larissa Riquelme consideró ser amante de la velocidad y perseguir el sueño de convertirse en actriz, pues 'me gustan las telenovelas mexicanas. Me encantaría participar en alguna'.

larissa-riquelme-la-novia-del-mundial-sudafrica-mujeres-sexys.jpg
Para dar a conocer y promover dichas fotografías incluidas en la publicación, la paraguaya que incrementó su fama al declarar en el pasado Mundial de Futbol que 'si Paraguay llega a la semifinal, o a la final, me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia', arribará en próximas fechas a territorio mexicano.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: