Los 32 aspirantes a competir con la iPad


ipad-de-apple-3.jpg
El sitio web Technologizer enlista a las ‘tablets’ que compiten en este nuevo mercado; el criterio fue que tuvieran una pantalla de al menos 5 pulgadas y carecer de teclado físico.

Hay al menos 32 tablets en camino, el sitio web Technologizer las enlista a todas.

Nada desencadena más imitaciones en el mundo de la tecnología que un clamoroso éxito de Apple.

Antes incluso del lanzamiento del iPad, los competidores ya tenían dificultades para alcanzar a Apple. Y ahora que el último invento de Steve Jobs arrasa, la carrera se intensifica.

¿Cuántos dispositivos aspirantes a iPad vemos o veremos en el mercado? Harry McCracken, editor de Technologizer contó hasta 32, reunió las más importantes y las concentró en una lista, por ahora, definitiva.

El criterio que usó McCracken para conformar el catálogo de aspirantes consistía en: no contar con un teclado físico y tener una pantalla de al menos 5 pulgadas.

"La tablet Cisco Cius me parece interesante" escribe. "La tablet Adam de Notion Ink también se destaca del resto. Estoy impaciente por conocer más detalles del dispositivo de HP con WebOS.

Sigo extremadamente escéptico respecto al Windows 7 como sistema operativo para tablet, pero estoy dispuesto a equivocarme y ser gratamente sorprendido..." se lee en su reseña.

Fuente: CNNExpansion




No hay comentarios:

Temas Relacionados: