Margarita ''La Diosa de la Cumbia'' triunfa en Estados Unidos


margarita-gaviria-margarita-la-diosa-de-la-cumbia.jpg
La artista se ha presentado especialmente ante la comunidad latina donde ha ganado gran popularidad.

La cantante Margarita Gaviria, mejor conocida como Margarita la Diosa de la Cumbia, promete regresar a Estados Unidos, dado su paso arrollador por el país en su actual gira, después de varios años de no viajar a esa nación

La artista se ha presentado especialmente ante la comunidad latina, que le ha brindado un buen recibimiento en ciudades como Miami, Florida, donde prometió volver para saldar una deuda con su público, que le mostró el cariño y aprecio que sienten por su música.

En el marco de la promoción de su más reciente disco "Me quedo contigo", del que se desprende el sencillo "Para qué", Margarita sigue conquistando seguidores, pero ahora con "Si supieras", tema que interpreta a dueto con el cantautor de música pop, Aleks Syntek.

La Diosa de la Cumbia ha visitado los programas de la televisión y la radio más reconocidos de la península, donde ha demostrado que en el mercado latino de la Unión Americana, su estilo y cadencia son reconocidos, lo que la pone como la única en su género y le lleva a alargar un par de meses más su recorrido.

La cantante expresó a través de su oficina de prensa, estar satisfecha con los resultados de su regreso a esa nación, especialmente por los miles de compatriotas colombianos y de mexicanos que le han brindado una estancia confortable.

Cabe destacar que esta intensa gira le ha dado a Margarita la Diosa de la Cumbia oportunidad de prepararse mucho más, para ofrecer uno de sus más grandes conciertos, como el que dará el próximo 30 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde brindará un tributo al folklore colombiano.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: