Ribéry discrepa con diversidad de sanciones de la Federación Francesa


futbol-jugador-frances-franck-ribery.jpg
El volante internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry indicó este miércoles que no entendía la diversidad de sanciones aplicadas por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que lo suspendió por tres partidos mientras otros compañeros tuvieron distintas penas.

"No entiendo por qué ciertos jugadores recibieron cinco partidos de suspensión y otros no fueron sancionados", declaró el ex Marsella, según palabras recogidas por la agencia de prensa alemana SID, filial de la AFP.

"Todos los jugadores presentes participaron en lo que sucedió en el Mundial-2010", agregó el armador de los Bleus, apuntando que podía vivir con ese castigo, pero que tenía pensado volver a la selección tras purgar la pena.

"Por supuesto que voy a volver a jugar para Francia", insistió Ribéry.

Franck Ribéry formaba parte del grupo de cinco jugadores citados por la comisión de disciplina la FFF el martes, cuando decidió aplicar castigos de suspensión para cuatro de ellos, incluido Ribery, por la huelga de jugadores a entrenarse el 19 de junio durante el Mundial, tras la expulsión de Nicolas Anelka por haber insultado al seleccionador Raymond Domenech.

Anelka recibió 18 partidos de suspensión en selección, mientras Patrice Evra 5 y Jérémy Toulalan uno, al tiempo que Eric Abidal no fue castigado.

Fuente: Agence France Presse




No hay comentarios:

Temas Relacionados: