Rihanna de nuevo en el escándalo


rihanna-en-bikinis-sexy.jpg
Unas instantáneas ''subidas de tono'' fueron subidas a la red, se presume fueron tomadas días antes de que ocurriera el acto de violencia por el cual la cantante terminó con Brown.

Unas imágenes en las que según se muestra a la cantante Rihanna y a su ex pareja Chris Brown en posiciones eróticas en un hotel, comenzaron a circular por Internet.

Cinco fotografías fueron publicadas por el portal thecount.com, en las que supuestamente aparece la cantante desnuda con una cámara, así como otras en las cuales se pueden apreciar ciertas partes de su cuerpo.

De acuerdo con el mismo sitio, se presume que las instantáneas fueron tomadas días antes de que ocurriera el acto de violencia por parte del rapero hacia la intérprete de "Umbrella", a principios de febrero de 2009.

Dentro de las fotografías también se encuentra una que al parecer es de Chris Brown con la ropa interior de la cantante puesta en su cabeza.

Por lo pronto, Rihanna promociona su sencillo "Te amo" en el cual aparece además la modelo francesa Laetitia Casta y con quien realiza algunas escenas fuertes.

Fuente: Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: