Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood, según ránking de Forbes



La ganadora del Óscar logró reunir desde junio del año pasado alrededor de 56 millones de dólares. Le siguen las actrices Reese Witherspoon y Cameron Díaz.

La actriz estadounidense Sandra Bullock, que se llevó este año el Óscar por su papel en “The Blind Side”, es la mujer mejor pagada de Hollywood, según informó la revista económica “Forbes”.

Bullock, de 46 años, logró reunir alrededor de 56 millones de dólares desde junio del año pasado como parte de sus trabajos en algunas películas como “The Proposal” y “Blind Side” así como por su participación en algunas campañas publicitarias de artículos de moda y perfumes.

En el segundo y tercer lugar de la lista quedaron las artistas Reese Witherspoon y Cameron Díaz con 32 millones de dólares cada una.

La sigue Jennifer Aniston, con 27 millones de dólares, y Sarah Jessica Parker protagonista de la serie de TV y las películas “Sex and the City”, con 25 millones de dólares.

Julia Roberts y Angelina Jolie también lograron ingresar en el top ten, con 20 millones cada una, así como Drew Barrymore con 15 millones.

Meryl Streep, con 61 años, es entre las actrices de más edad mejor pagada de Hollywood con 13 millones de dólares, mientras que la protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, de 20 años, amasó una fortuna de 12 millones de dólares.

Como se sabe, la actriz Sandra Bullock se separó de su ex esposo Jesse James con el que llevaba cinco años de matrimonio el pasado mes de abril tras un escándalo por presuntas infidelidades.

Fuente: ElComercio




No hay comentarios:

Temas Relacionados: