Steve Jobs, el jefe al que todos quieren


steve-jobs-mejor-directivo-de-la-decada.jp
Si bien atraviesa por un momento en el que, especialmente, sus grandes competidores en los mercados andan muy molestos con él, lo cierto es que todo lo contrario le ocurre a Steve Jobs con sus empleados.

La web Glassdoor, que permite a los trabajadores en EE UU calificar anónimamente a sus superiores, publica estos resultados y deja claro que Jobs se acerca a lo que podríamos calificar como el jefe perfecto.

Un 98% de los empleados de Apple aprueban la gestión y el trato de uno de los fundadores de la compañía de la manzana, según los datos de la página mencionada, recogidos en Portaltic esta semana.

Otros jefes del mundo tecnológico que salen bien parados son Paul Otellini (Intel), con un 82% de apoyos, y John Chambers (Cisco), con el 81%. No así el alto cargo de HP, Mark Hurd (despedido por un escándalo sexual) que ha sido el único que ha suspendido, consiguiendo tan sólo el 34%.

Otros directivos 'tecnológicos' valorados en la página web son Larry Elison (Oracle), con 78%; Carol Bartz (Yahoo!), con un 56%; Steve Ballmer (Microsoft), con un 52% y Michael S.Dell (Dell), con un 51%.

Fuente: 20Minutos




No hay comentarios:

Temas Relacionados: