Todo por la plata: Messi obligado a jugar un amistoso con el Barcelona


lionel-messi-club-barcelona-futbol.jpg
El técnico Pep Guardiola quiso guardarlo porque no está en forma pero los organizadores presionaron y al final será incluido en el choque contra un combinado de la liga de Corea del Sur.

El FC Barcelona ha aceptado que una de sus estrellas, el argentino Lionel Messi, juegue mañana “unos minutos” en el partido amistoso contra un combinado de la Liga de Corea del Sur, ha informado el club.

Inicialmente, el entrenador Pep Guardiola, dijo este mediodía en Seúl que Messi no participaría en el partido de mañana porque acababa de incorporarse tras un mes de vacaciones y para evitar el riesgo de una lesión.

Esto causó malestar entre los organizadores del partido, para quienes el argentino era su garantía de llenar el estadio.

Tras una intensa reunión entre ambas partes, el Barcelona finalmente cedió y permitirá que Messi participe en el partido de mañana.

“Vista la buena evolución del jugador (Lionel Messi) tras el último entrenamiento y teniendo en cuenta que el equipo hará otro antes del partido, los técnicos han creído oportuno que el delantero argentino pueda disputar unos minutos en este enfrentamiento”, fue la explicación del FC Barcelona.

La prensa española señaló que, en realidad, el argentino debe jugar “al menos media hora” para que el equipo español pueda cobrar el monto pactado.

El club cobraría dos millones de euros por el partido y tiene un 20% de penalización en el caso de que Messi no viajase o no jugase.

Fuente: ElComercio




No hay comentarios:

Temas Relacionados: