Toy Story 3, trampolín para Disney


toy-story-3-pelicula.jpg
Películas que fueron un éxito y una recuperación del mercado de publicidad impulsaron los resultados de Walt Disney Co, que superaron las previsiones de Wall Street, siguiendo la senda de otras empresas de medios que informaron de ganancias mejores a los esperados.

La renovada división de películas de Disney se benefició del éxito de "Toy Story 3", "Iron Man 2" y "Alice in Wonderland", los recortes de costos y una comparación más fácil con los resultados del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de su división de medios, que agrupa a la cadena ESPN y a ABC, subieron un 19% a 4,700 millones de dólares.

La división de entretenimiento del estudio volvió a reportar ganancias, con 123 millones de dólares de utilidad operativa, que se compara con una pérdida del mismo periodo del año anterior.

Disney reportó que las ganancias netas del tercer trimestre fiscal crecieron a 1,300 millones de dólares, o 67 centavos por acción, desde 954 millones de dólares, o 51 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

La cifra se compara con un promedio de previsiones, de 58 centavos por papel, según Thomson Reuters I/B/E/S.

En las operaciones electrónicas, las acciones de Disney subían a 35.80 dólares por acción tras cerrar en 35.29 dólares por acción.

Fuente: CNNExpansion




No hay comentarios:

Temas Relacionados: