VeriSign presenta la lista ".com 25"


verisign-logo.jpg
Las personas de la lista .com 25, fueron elegidas por un grupo de expertos y críticos en cuestiones de tecnología y negocios, desde AOL hasta YouTube, lo cual refleja la evolución dinámica de Internet en sus 25 primeros años.

Como parte de su celebración de 25 años de innovación en Internet, VeriSign anunció la presentación del “.com 25", una lista de personas y compañías pioneras que serán homenajeadas por sus contribuciones al desarrollo de Internet.

“Durante los últimos 25 años, Internet ha fortalecido a las comunidades, ha transformado la economía y ha permitido que personas de todo el mundo puedan unirse", afirmó Mark McLaughlin, presidente y CEO de VeriSign.

“Todo esto simplemente no hubiera sido posible sin la visión, el talento y la creatividad de estas personas y compañías.

Los cientos de millones de personas que ahora usan Internet y tienen las experiencias que hoy pueden disfrutar, la mayoría de las cuales eran inimaginables en 1985 cuando se registró el primer dominio .com, es gracias a estos pioneros".

Los galardonados son:

AOL (Steve Case); Alibaba Group; Amazon (Jeff Bezos); Andy Grove; Apple (Steve Jobs); Baidu; Cisco (John Chambers); Craigslist (Craig Newmark); eBay (Pierre Omidyar); eTrade; Facebook (Mark Zuckerberg); Google (Larry Page y Sergey Brin); Infosys; Jim Clark; Microsoft/MSN/Gates Foundation (Bill Gates); MySpace; Napster (Shawn Fanning); Netscape (Marc Andreessen); Paypal; Sun Microsystems, Inc. (Scott McNealy); Tim Berners-Lee; Twitter; Vint Cerf; Yahoo, (Jerry Yang y David Filo); YouTube.

Los integrantes de la lista .com 25 fueron seleccionados entre un grupo de 75 personas y compañías nominadas por su honor y luego ratificados por un jurado compuesto por líderes en lo que respecta a temas comerciales, académicos, medios de comunicación y políticos.

Como parte de la celebración, VeriSign presentó también el programa de becas para promover y patrocinar nuevas investigaciones que fortalezcan la infraestructura de Internet. VeriSign financiará cuatro becas de investigación de USD$75,000 que se entregarán este año.

Los destinatarios de las mismas presentarán sus investigaciones en un simposio que se realizará en Washington, D.C. en junio de 2011.

“Internet es una parte indispensable de nuestras vidas y ahora forma parte de la sociedad. Por lo tanto, debemos desafiarnos constantemente a fortalecer y asegurar la plataforma desde la cual accedemos a la misma", afirmó McLaughlin.

“Esperamos ver cómo estos investigadores proponen innovar la infraestructura de Internet".

Fuente: DiarioTi




No hay comentarios:

Temas Relacionados: