Katy Perry enamora con su aroma a México


katy perry fotos
katy perry

Katy Perry hizo una escala en nuestro país para presentar su nueva fragancia, misma con la que rociará de feminidad a sus fans al ronroneo de Purr.

Ataviada con un sexy y entallado vestido púrpura, la californiana expresó su deseo por regresar a México en agosto como parte de su gira mundial, y así poder brindar un concierto como agradecimiento a sus fans.

Katy Perry dijo: “Elegí México porque creo que es el epicentro de lo que ocurre en Latinoamérica”, expresó la cantante, quien se refirió a nuestro país como uno de los mercados más importantes del continente americano.

katy perry music
katy perry music

La intérprete de temas, como: “California Gurls” y “I Kissed a Girl” se comunicó en español, al decir: “Hola” o “poquito”, por lo que prometió no volver a nuestro país, sin antes aprender algo más de la lengua hispana.

“No será la última vez que venga a México, de eso sí estoy segura, siento mucho amor y cariño a mis fans y toda Latinoamérica, y en cuanto al aprender español, prometo hablarlo más cuando regrese, porque sé que gran parte del mundo lo habla”, comentó la cantante, quien con sus uñas en color morado, robó por ciertos momentos, la atención de las reporteras.

Katy Perry definió a Purr como “una copia de mí” y aseguró que la fragancia tiene la figura de un gato, por la afinidad que siente por los mininos.

“Todo está inspirado en gatos, aunque debo confesar que no me gustaban porque sentía que eran muy independientes y sentía que te tenías que ganar su afecto, pero ya con mi primer gato, me enamoré de esos animales”, puntualizó.

Aunque el aroma de Purr ha cautivado a gran parte de sus fans en Estados Unidos, Katy Perry aseguró que por el momento, no piensa hacer una versión masculina “pero los hombres pueden usar Purr, si así lo desean”, dijo la cantante, quien sonrió ante su comentario.

katy perry perfume purr mexico
katy perry perfume

Katy, quien recientemente anunció su participación en la versión cinematográfica de Los Pitufos, aseveró que su faceta como actriz la ha retroalimentado “enormemente”. Por lo que ahora que viene el estreno de uno de los capítulos de la serie How I Get my Mother, en donde también participa, está muy emocionada con la próxima entrega de los Grammy, pues tendrá una participación en la premiación a lo mejor de la música.

“Muchos días de mi vida me he sentido como toda una caricatura, por eso decidí actuar con Los Pitufos, cuando llegué al estudio, me puse una pijama muy cómoda, fue una experiencia increíble.

En cuanto al programa How I Get my Mother, será un capítulo que saldrá justamente antes de los Grammy, por lo que me ayudará para decirle al mundo que estoy presente”, indicó.

katy perry perfume
katy perry

Y a propósito de los Grammy, Katy, quien formará parte de invitados musicales, comentó: “Voy a cantar una combinación de canciones de mi nuevo disco Teenage Dream y mi acompañante para la noche será mi abuelita, por si no gano ningún premio ella me podrá consolar”, puntualizó.

Vanguardia


Video: Katy Perry en México





No hay comentarios:

Temas Relacionados: