
jennifer aniston
Dice la gente de cine que la realidad siempre supera a la ficción. Y si no se cree, hay que preguntarle a Jennifer Aniston, quien es la estrella de las comedias románticas, pero que en la vida real no encuentra al amor de su vida.
Su matrimonio con Brad Pitt fracasó luego de que éste comenzó a andar con Angelina Jolie; con Vince Vaughn no logró nada y con el músico Johm Mayer sostuvo un fugaz noviazgo, que parece retomar.
Cualquiera diría que no quiere nada como los hombres. Este viernes, esa percepción podría ser aún más fuerte con el estreno del filme "Un amor inesperado".
En él interpreta a una mujer que ha jurado olvidar al sexo masculino, luego de múltiples fallas, y dedicarse de lleno a su florería.
Pero durante la campaña promocional del filme, la actriz californiana de 40 años aseguró que aún cree en el amor, aduciendo que las fallas en sus relaciones podrían haber sido la pereza. "Pienso que una buena relación es colaboración.
Las parejas necesitan comunicarse entre sí, que se digan lo que necesitan, lo que quieran. Esto no es amenazador, sólo necesitas decir 'esto es importante para mí'.
No podemos esperar que nuestra pareja nos lea la mente", dijo a la revista Harper's Bazaar. Habló de lo importante que significa terminar una relación cuando deja de existir el amor o cuando algo romántico se convierte en amistad.
"Tienes que tener claridad para terminar y saber que empieza una nueva fase", indicó. Entre las más sexys vaya que Aniston tiene todo para atraer a los hombres.
Ha estado colocada en el lugar 41 de las mujeres más sexys del mundo, logró ser una de las más millonarias y de las mejor vestidas, además de obtener, en 2005, la categoría de Mujer del Año.
¿Algo más? Ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Rachel en la exitosa serie televisiva "Friends". Jennifer, quien creció en Nueva York, es hija de dos actores, John Aniston y Nancy Dow.
¿Su padrino? Telly Savalas, el protagonista de la serie policiaca Kojak. Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia y a su regreso a Estados Unidos se graduó en la High School of Music & Art and Performing Arts.
A los 20 años decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde comenzó su historia profesional. Tenía 22 años cuando en 1990 su belleza e imagen de niña buena le comenzó a atraer invitaciones para películas de televisión y algunas series de mediano éxito.
Cuatro años después se le invitó a un casting para un proyecto que preparaba el canal NBC sobre seis amigos en la gran manzana. Y se quedó. Iniciaron los proyectos de cine de mediano éxito.
Entonces le llegó "The good girl", que le dio excelentes críticas y premios entre ellos, el Independent Spirit Award y el Satellite Award.
En el año 2000 fue nota de portada en todos los medios, al contraer matrimonio con el galan Brad Pitt con quien duró cinco años.
Los primeros rumores apuntaban a que la ruptura era debido al rechazo de Aniston a tener hijos y abandonar su carrera, aunque posteriormente ésta lo negaría en una entrevista para la revista Vanity Fair.
Por lo pronto ya fundó una productora, con la que realizará el filme "The gorre girl", basado en la historia real de un grupo de música country compuesto por mujeres encarceladas.
Ahí, por vez primera en su carrera, cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en enero. Antes aprovechará las fechas navideñas para desconectarse del mundo, tal y como se lo dijo al portal Fox News. Pero si ella se aleja de todo, la ciencia es una de las cosas que más se ha acercado a ella.
Hace unos meses un neurólogo probó que pacientes epilépticos reaccionaban cuando se les mostraban fotos de ella. Si no reaccionaban a algunos medicamentos, al verla algunas neuronas se activaban al ver su imagen.
Increíble, pero cierto. Puede que Jennifer, efectivamente, no tenga mucha suerte en el amor, pero en todo lo demás tiene éxito arrollador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario