Videos: A una anciana china de 101 años le crece un cuerno negro de seis centímetros


anciana-china-101-anos-crece-cuerno-negro-seis-centimetros
anciana-crece-cuernos-negro-protuberancia-china-zhang-ruifang
Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".

anciana-crecer-cuernos-negros-zhang-ruifang-china.jpg
La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el diario.

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo".

Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

cuernos-zhang-ruifang-chinese-woman-grows-unicorn-horn
En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.

Videos: Anciana de 101 años le crece un cuerno de color negro de seis centímetros de largo.





14 comentarios:

Unknown dijo...

Vengo de CR :D

Blessing wear dijo...

yo tambien :)

Anónimo dijo...

pues yo también

Anónimo dijo...

no se quejara de visitas...

Anónimo dijo...

CR ! haciendo mas cultural a las personas (?

Anónimo dijo...

:O ! y si esto pasa cuando se llega a una edad avanzada? A lo mejor en un futuro, cuando los humanos vivan mas años ( si es que realmente sucede) quizás serán todos cornudos! :D

Anónimo dijo...

yo también vengo de CR

Anónimo dijo...

CR, y la verdad, no sabía que los tumores malignos podían llegar a desarrollarse fuera del cuerpo en forma similar a contextura de piel o uña...

Anónimo dijo...

¡¡¡Cuanta Razon!!!

Unknown dijo...

tambien de cr xD

Anónimo dijo...

otro de CR...!!!! XD

Fio dijo...

Somos los usuarios de CR, TEMED!!

Anónimo dijo...

Uno mas de CR!!!

cristian dijo...

Que es CR??????

Temas Relacionados: