Video: Furor en YouTube por el bancario mirando fotos de una modelo



La modelo Miranda Kerr dijo que un bancario australiano que apareció en un programa de TV en vivo viendo en su trabajo fotografías de ella semidesnuda, no debería ser despedido.

Dave Kiely, empleado de Macquarie Bank, se encontraba en su escritorio mientras un colega era entrevistado sobre tasas de interés cuando la cámara lo mostró al parecer abriendo documentos anexos a un correo electrónico que contenían imágenes de la modelo casi desnuda.

El video se convirtió en una sensación en YouTube y otros medios lo transmitieron en horario estelar anoche. Macquarie Bank dijo que estaba investigando y Kiely tenía previsto reunirse con sus jefes pronto para conocer su destino.

Kerr, una modelo australiana de 26 años comprometida con el astro de "Piratas del Caribe", Orlando Bloom, dijo esperar que el bancario no pierda su trabajo. "Me han dicho sobre una petición para que mantenga su empleo y por supuesto que la firmaría", expresó, según el sitio news.com.au .

El sitio web de noticias financieras con sede en Londres Here is the City estableció una campaña por e-mail para ayudar a Kiely, diciendo que no deberían despedirlo porque ya ha sufrido suficiente y porque las fotos no eran pornografía explícita.

Video: Empleado de un banco es sorprendido observando fotos desnudas de la modelo Miranda Kerr.







No hay comentarios:

Temas Relacionados: