Video: Una mujer enloquece en EEUU porque se terminaron los nuggets de pollo


mujer-enojada-por-nuggets-de-pollo-mcdonalds-mcnuggets.jpg
Salió a la luz el vídeo de una agresión producida en un establecimiento de MCDonalds en Toledo, Ohio, que ha despertado interés más allá de las fronteras estadounidenses por la sorprendente reacción que tuvo una mujer al enterarse de que la comida que había pedido estaba agotado del menú.

En la cinta se ve como una cliente golpea a los empleados y rompe el cristal de la ventanilla del servicio de recogida de comida en vehículos, al comunicarle que esa noche ya no quedaban McNuggets - pequeñas porciones de pollo rebozado-.

Según informó la estación de CBS, la mujer se enfureció hasta el punto de abandonar su coche y atacar a la persona que le estaba atendiendo.

La empleada trató de defenderse pero no pudo contener la ira de la cliente, quien incluso quiso entrar al local mediante la ventana de atención al público.

Tras que dos trabajadores consiguieran cerrar dicha ventana, la mujer rompió el cristal con un objeto que sacó de dentro de su vehículo, y abandonó las instalaciones.

Las mismas fuentes señalan que la mujer fue detenida y cumplió una condena de 60 días en prisión y tuvo que abonar una multa de 150 dólares por los daños causados.


Video: Mujer se vuelve violenta por que se agotaron los nuggets de pollo.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso yo no voy a McDonald's encima que no te atienden te sirven comida basura y chatarra hasta las hamburguesas las hacen con carne de rata....

Anónimo dijo...

Esa mujer mejor se hubiera hido a comer a (Kentucky Fried Chicken) alli sirven mejores Nuggets que la comida basura que sirven en McDonld's..

Temas Relacionados: