Mariah Carey 'desnuda' sus miedos


mariah carey
mariah carey

La cantante estadounidense ha revelado a la revista 'Paper', de la que es portada en su última edición, que siempre ha sido una persona insegura, especialmente en su adolescencia.

"Siempre he tenido poca autoestima. Me acuerdo que, cuando tenía 12 años, un chico me dijo que me quedaban bien las mallas que llevaba puestas, y a partir de entonces siempre me ponía mallas", confiesa Carey a la publicación.

La intérprete de 'My All' también reconoce que lo pasó muy mal cuando en 2001 fue duramente criticada por la prensa de su país por la actuación que hizo en su película 'Glitter'. De hecho, los comentarios le hicieron caer en una depresión que provocó un paréntesis en su carrera.

"No tuve el apoyo necesario. Fue después del 11-S, un mal momento", comenta la diva respecto al declive emocional que experimentó tras el estreno de este film, el cual pensaba que le encumbraría definitivamente a los 'altares' de la fama.

Mariah también aprovecha la entrevista para denunciar la persecución que ha sufrido por parte de los periodistas todos estos años: "Tras el 11-S el acoso de los periodistas fue tremendo. Cada vez que salía todos los 'paparazzi' no dejaban de sacarme fotos, así que me retire un tiempo".





No hay comentarios:

Temas Relacionados: