Jessica Simpson quiere un hombre duro


jessica-simpson
La cantante desea tener una pareja segura de sí misma, que la entienda y la soporte. Jessica Simpson ha tenido romances sonados con John Mayer y Tony Romo, pero ninguno de los dos ha podido llenar los requisitos de la cantante que, dice, sólo desea un hombre duro.

La rubia de 29 años busca una pareja que la cuide, la entienda y la soporte, según indica la página web del periódico español El Mundo.

"Quiero un hombre seguro de sí mismo. Un hombre que me entienda y que pueda soportarme y no se avergüence de mi vida para poder apoyarme. Y también que me permita ser importante en la relación, porque no voy a renunciar a mi rol en la vida para convertirme en un ama de casa", explicó la cantante.

Además, Simpson dijo que lo más atractivo de un hombre, para ella, es su espiritualidad. "Me gustan los tipos que sean un poco duros. Un hombre de verdad", señaló.

Acerca de sus ex novios, la cantante está avergonzada por las declaraciones que John Mayer hizo a la revista Playboy, al confesar que la rubia era su "napalm sexual".

Fuente: Vanguardia




No hay comentarios:

Temas Relacionados: