Tuenti, más juguetón



"El ocio en la red es cada vez más social, los videojuegos se han convertido en una actividad de entretenimiento en comunidad con un claro reflejo en Internet". De esta manera se justifica en el blog de Tuenti el inicio del proyecto Tuenti Juegos.

Todavía en fase beta, presenta un primer catálogo de 20 juegos de diferentes categorías. "Para la compañía los juegos se articulan como uno de los activos fundamentales de nuestro ecosistema y por eso iremos incluyendo más y más proveedores (ahora arrancamos con MetroGames) para ampliar el horizonte de ocio en Tuenti", escribe Philip Arkcoll en el blog.

Todos los juegos pueden disfrutarse en solitario, pero la popular red social cree que mejoran si se invita a los amigos a participar. Por ello, han desarrollado un sistema que permite retar a una partida a cualquier amigo desde el sistema de mensajería de Tuenti.

El tiempo medio de los usuarios en Tuenti se ha disparado hasta los 80 minutos diarios, por lo que la compañía confía en que los videojuegos contribuirán a mejorar la experiencia del usuario y la interacción.

Fuente: ElPais




No hay comentarios:

Temas Relacionados: