Salma Hayek Podría volver a 30 Rock


actriz-salma-hayek-teleserie-30-rock.jpg
Negocia para estar de nuevo en la teleserie. La actriz mexicana Salma Hayek podría realizar una nueva participación especial en la serie “30 Rock” en la nueva temporada del exitoso programa.

En la temporada pasada la artista interpretó a la prometida del personaje de Alec Baldwin, Elisa, y puede volver a la emisión, estando embarazada de Jack Donaghy.

Se rumora que Hayek se encuentra en negociaciones para producir otro seriado para la cadena ABC. Si hay algo que no le falta a la serie “30 Rock” es humor.

Ya ha cosechado una inmensidad de premios, es amada y alabada por las críticas y tiene una cantidad de fans incalculable a lo ancho y largo del planeta. “30 Rock” ha tenido estrellas invitadas impensables para otras series.

La reina de los talkshows Oprah o la nueva novia de las comedias Jennifer Aniston. En la pasada emisión Salma fue una enfermera que atendió a Jack, el personaje de Alec Baldwin.

Tina Fey, creadora de la emisión la convocó personalmente para aparecer en dos episodios, correspondientes a su tercera temporada.

Fuente: Vanguardia




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y de hecho sí tuvo una aparición en la famosa serie de Tina Fey, fue un capítulo muy divertido, además de que se hizo muy famoso por una escena en específico. Es una tristeza que terminara la serie, pues en realidad era genial y hasta ahora ninguna se le ha comparado.

Temas Relacionados: