Ana Bárbara desmiente que El Pirru le exigiera una pensión


cantante mexicana ana barbara
cantante mexicana ana barbara
La cantante y ahora actriz Ana Bárbara negó que su ex pareja y padre de su hijo, José María Fernández "El Pirru", le esté exigiendo dinero para agilizar los trámites de divorcio, así como una pensión mensual.

En un comunicado de prensa, la intérprete de "Loca" y "Bandido" indicó que en fechas recientes se ha manejado en Internet y en algunos medios de comunicación la versión de que su ex esposo le pidió dinero.

"Para no dar pie a más especulaciones, quiero decir que tal versión es falsa. Tal como lo estipula la ley, (José María) dará pensión para nuestro hijo (Emiliano). Hasta la fecha reconozco en mi ex pareja a un hombre cabal, íntegro, responsable, preocupado y ocupado de sus responsabilidades como hombre de la casa".

Además, Ana Bárbara, quien debutará en la actuación con la telenovela "Una familia con suerte", producción de Juan Osorio, aseguró que todos los gastos concernientes a la casa y manutención de sus hijos fueron cubiertos en su totalidad por "El Pirru".

"Cabe mencionar que sólo se llevó sus cosas personales y las de sus hijos", concluyó el documento emitido por la cantante.

En tanto, en Twitter, José María expresó: "Cómo puede haber gente tan estúpida que pueda creer que yo le pedí pensión a Ana, sería indigno y de poco hombre. Que alguien lo pruebe.

"Toda mi vida he trabajado, soy empresario y constructor, pésele a quien le pese! Siempre he corrido con los gastos de mi familia. Ana Bárbara no fue la excepción, todos los gastos de la casa corrieron por mi cuenta siempre y en los viajes alguna vez compartimos gastos", concluyó.

Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: