Celia Lora habla de su pesadilla con Laura Bozzo


celia lora
celia lora
Celia Eloísa Lora García, en compañía de su madre Chela, dio su versión de lo que vivió en Santa Martha Acatitla desde el pasado 19 de mayo y lo describió como "una pesadilla" a diferencia de lo que algunas versiones manejaron

En el programa de "Laura de Todos", la hija de Alex Lora junto con la conductora, quien apoyaba a la adolescente, negaron las versiones que aseguraban que tenía privilegios, tales como contar con televisor, cuarto privado, alimento especial, etc, e incluso desmintió que se quería suicidar dentro del reclusorio

"A mí se me hace muy fácil cómo puede llegar cualquier personas a decir cosas, déjate de mí, de cualquiera.. yo no soy figura pública..."

En este punto Chela Lora, quien participó poco durante la transmisión, apuntó que a su hija sólo se le dio un televisor pequeño para que pudiera ver el futbol

"Ya después se le llevó una (tele) de esas chiquitititas para que viera el Mundial, porque le encanta el futbol. Se tuvo que hacer un memorándum para solicitarla y afortunadamente se la autorizaron"

La joven describió su paso por el reclusorio: " es un lugar frío y depresivo... es un lugar muy diferente al que todo mundo piensa", por ello, agregó que no quería que sus padres la visitaran, aparte de evitarles el "acoso de los medios... quería que tuvieran tranquilidad"

Lora tocó el tema del momento en que impactó su auto en el cruce de la lateral del Periférico Sur y la calle Galeana, y aclaró que existieron versiones totalmente falsas de quién se encontraba en el lugar, así como del estado en el que venía conduciendo.

"Lo primero que pensé es van a decir que fui yo y yo quería bajar a hablar con ellos... pero cómo crees que yo voy a bajar y toda la prensa y... no"

"Alguien que no estuvo en el accidente decía que había testigos, ¿quién está a las 4 y media de la mañana?", agregó Lora García

Además aseguró que ella se encontraba totalmente lúcida al momento de conducir.

"Yo creo que sería muy fácil comprobarlo, no, porque se dieron a la buena tarea de sacarme todas mis fotos de Facebook, y pues habría una foto en donde yo estuviera (ebria) no o video"

Laura Bozzo y la joven concluyeron que el accidente fue convertido en un negocio porque "vendía más, era más rentable hablar mal de Celia... han intentado prácticamente destruirte".

Al ser cuestionada si se arrepiente de algo, Lora contestó que lo que le ocurrió le puede pasar a cualquiera, incluso si va sobrio.

"Soy muy mala diciendo mentiras... mi defecto es creer que toda la gente quiera ser buena conmigo", dijo la hija de Alex y Chela Lora

Celia Lora aprovechó para decir que no tiene una cuenta de Twitter y confesó a Bozzo que con este caso puede ver que hay personas que "todo lo pueden distorsionar terriblemente cuando el fin es el dinero".

Informador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: