Dulce María de momento prefiere la música a la actuación


dulce maria rbd mexico
dulce maria rbd mexico
La cantante mexicana Dulce María admitió hoy que privilegió su carrera musical sobre la actuación en el marco de su nueva etapa como artista, que emprendió tras la disolución del grupo juvenil RBD.

Sostuvo: "De momento he cortado un poco los vínculos con la actuación, porque quiero enfocarme realmente a la música. La música es cosa seria y quiero entregarme a este proyecto".

En entrevista con la radioemisora colombiana Caracol, la intérprete puntualizó que está "involucrada" de lleno en su disco como solista, lo cual implica "una gran responsabilidad".

Dulce María se declaró feliz con la acogida que ha tenido su nuevo álbum en Colombia, donde se ubica esta semana en el lugar número uno de los listados de ventas.

"Es algo increíble, nunca me esperé que las ventas fueran tan bien. Estoy empezando sola en esta nueva etapa donde escribo mis canciones, donde estoy involucrada en cada detalle de mi disco", dijo.

La cantante mexicana promociona en varios países latinoamericanos, incluido Colombia, su sencillo "Inevitable", primer corte de su álbum "Extranjera" que se lanzará al mercado en noviembre próximo.

Informador


Video: Dulce María - Inevitable





No hay comentarios:

Temas Relacionados: