Gmail permite organizar la prioridad de los correos


gmail logo google
gmail logo google
Gmail, el servicio de correo de Google, anuncia otra mejora en su servicio con la introducción de un sistema que destaca los correos Prioritarios para ahorrar tiempo al internauta en la gestión de su buzón.

Para fijar esta prioridad, Gmail examinará, por ejemplo, la frecuencia de intercambio de mensajes con el remitente. El propio internauta podrá corregir la jerarquía establecida por Gmail, que aprenderá de estas correcciones.

La bandeja de prioridad se divide en tres secciones: 'Importante y sin leer', 'Destacados' (Marcados con una estrella) y 'Todo lo demás'. El internauta podrá desactivar el servicio.

Esta novedad se añade a la ya anunciada de dar más tiempo al remitente para anular un envío. Para disfrutar de esta opción, hay que acudir a "Configuración", en la pestaña "Labs". Allí, en el listado alfabético, aparece "Deshacer envío".

Una vez activado, en "Configuración" se debe fijar el plazo que se da el internauta para deshacer el envío que oscila de cinco a 30 segundos.

Una vez realizada la operación, cuando se remita un mensaje, en la franja amarilla donde se anuncia el envío del mismo aparece la opción "Deshacer". Si se clica en él. Gmail comunica que el mensaje ha sido descartado.

ElPais




No hay comentarios:

Temas Relacionados: