McAfee anuncia la adquisición de tenCube


macafee-logo.jpg
Con esta adquisición McAfee tiene una única plataforma para consumidores y empresas, garantizando la seguridad de todos los tipos de dispositivos en todos los mercados.

McAfee ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir tenCube, proveedor del servicio de seguridad móvil WaveSecure.

Agregar WaveSecure supone añadir bloqueo, copia de seguridad y tecnología de barrido a la gestión de movilidad empresarial de Trust Digital y a la tecnología de seguridad móvil de McAfee, que proporciona a esta última las características necesarias para ofrecer una plataforma de movilidad de próxima generación.

Hoy en día, hay 15 veces más de probabilidades de perder el teléfono móvil que el ordenador portátil. La pérdida de dispositivos es el incidente de seguridad más preocupante al que se enfrentan los usuarios, e implica perder datos personales como fotos, contactos o información financiera.

También significa la pérdida de la capacidad de comunicarse y el valor del propio dispositivo. Gracias a esta adquisición, McAfee ofrece a los usuarios una plataforma sencilla y flexible para controlar de forma remota sus dispositivos móviles.

McAfee dispone entonces, de la tecnología necesaria para que sus usuarios localicen, bloqueen, encripten y se protejan contra el malware, borren, filtren, gestionen, hagan copias de seguridad, restauren y accedan a sus datos online.

“Hubo una serie de innovaciones el año pasado con la proliferación de smartphones y de otros dispositivos móviles, que han supuesto para McAfee un punto de inflexión", afirma Todd Gebhart, vicepresidente ejecutivo de consumo, movilidad y pequeña empresa de McAfee.

“Con más de 20 años de experiencia nos encontramos en posición para innovar y ofrecer una amplia plataforma móvil".

“Los dispositivos móviles se han convertido en una extensión de nuestras vidas", afirma Darius Cheung, CEO de tenCube.

“A través de esta adquisición, McAfee puede ampliar su oferta de seguridad y proporcionar a los usuarios protección y control remoto de sus teléfonos con independencia de si los tienen consigo. Esto implica la desaparición de preocupaciones sobre el paradero del teléfono o la pérdida de contactos, fotos o mensajes".

Fuente: DiarioTi




No hay comentarios:

Temas Relacionados: