Una de las chefs preferidas de Oprah Winfrey prepara una cena en honor de Chelsea Clinton


oprah-winfrey.jpg
La celebración de la boda de Chelsea Clinton se inicia hoy en la pequeña localidad de Rhinebeck (Nueva York) con un cena en honor de los novios que preparará Laura Pensiero, una de las chefs preferidas por la conocida presentadora Oprah Winfrey, publica hoy el diario Daily News.

A pocas horas de que la hija de la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, y del ex presidente Bill Clinton, contraiga matrimonio con el banquero Marc Mezvinsky en una ceremonia rodeada de secretismo, se empiezan a descubrir algunos de los detalles que los novios han guardado con recelo.

Según el rotativo neoyorquino, la pareja celebrará hoy la tradicional cena previa al enlace rodeada de algunos de los invitados y de sus familias, y donde se servirá el banquete que ha preparado Pensiero, quien lleva un restaurante italiano en Rhinebeck y quien ha seducido con su gastronomía hasta a Oprah Winfrey.

Pensiero, propietaria de GiGi Trattoria, confirmó al diario que ella sería la encargada de preparar la cena, aunque se resistió a ofrecer detalles de lo que comerían los invitados ni sobre si su elección ha sido impulsada por Winfrey, una de las estrellas de la televisión estadounidense y quien se prevé que acuda al enlace.

"No puedo hablar de ello. ¿Cómo se han enterado?", señaló al diario la chef, quien fue nombrada por Winfrey como una de las cinco cocineras más talentosas del país y cuyo menú está marcado por la cocina mediterránea y varios platos vegetarianos, del gusto de Chelsea.

La celebración de este viernes tendrá lugar en una propiedad también de Rhinebeck, llamada Grasmere Estate, y cercana a la lujosa mansión de Astor Courts, donde el sábado ya es seguro que contraerán matrimonio Chelsea y su prometido en una ceremonia cuyo coste sitúan hoy varios medios ya entre los 3 y 5 millones de dólares.

Según detallan otros medios locales, el ex presidente Clinton ha llegado ya a la población neoyorquina, lo que ha provocado un notable revuelo entre los medios y los curiosos que esperan presenciar alguno de los momentos del enlace.

Se estima que la cena de este viernes podría alcanzar un coste total de un cuarto de millón de dólares, pero en la millonaria factura que recibirán los novios se incluyen otras grandes partidas destinadas, por ejemplo, a la seguridad de la celebración, debido a los rostros importantes que se encuentran entre los 500 invitados.

Además del ex presidente y su mujer Hillary, son muchos los rumores que indican que personajes como el cineasta Steven Spielberg o la cantante y actriz Barbra Streisand o hasta los ex primeros ministros británicos Tony Blair y John Major figuran entre los invitados de una lista para la que Chelsea pidió conocer personalmente a todos los integrantes.

A la ceremonia no asistirá el presidente estadounidense, Barack Obama, quien negó el jueves su presencia en el acontecimiento más esperado del verano en Estados Unidos, para el que las autoridades estadounidenses han prohibido incluso que el sábado se realicen vuelos sobre Rhinebeck a una altura inferior a los 610 metros.

Fuente: EFE




No hay comentarios:

Temas Relacionados: