Angelique Boyer llora por dejar a 'Teresa'


angelique boyer fotos
angelique boyer

La actriz Angelique Boyer le dice adiós a su personaje 'Teresa' con el descenlace de este domingo de la telenovela producida por 'El Güero Castro'.

La joven de, de origen francés nacionalizada mexicana, cuenta como se despide de su primer protagónico.

'A Teresa le deje en el camerino una rosa la luz prendida y se termino la vela...' escribió Angelique este domingo en su cuenta de Twitter.

angelique boyer
angelique boyer

'Le dije que la amo y gracias por todo lo que dio!!' Así es como ve la actriz a su personaje. 'Que es hermosa!! Que nos cautivo a todos.. Me lleno... Me vacio y ahora Le lloro.. Siempre la voy a sentir en el Corazon...'

angelique boyer
angelique boyer

Así mismo, la actriz aprovechó el espacio de su red social para dar la gracia a las personas con las que trabajó en el proyecto de Televisa 'Que sensación... Los voy a extrañar muchísimo nos hicimos rápidamente un gran equipo cada día, cada escena, cada experiencia y esfuerzo valió tanto la pena... Fue hecho con amor y traspaso la pantalla'.

Terra




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que una novela muy bonita y el papel de teresa es un papel que muchas mujeres saben acer en la vida real soy español y teresa la estan lelevisando ahora y no dejes de hacer telenovelas que eres una de las mejores actrices que hay.muxos besos y que dios te bendiga

Anónimo dijo...

HHola anguelique boyer espero no ser inoportuno soy un nuevo admirador tuyo eres una chava muy guapa mi mayor sueño es ser actor como tu bueno adios y feliz navidad espero q algun dia podamos chatear por q se q estas muy ocupada y me imajino q deves tener muchos admiradores bueno adios.

Temas Relacionados: