Ex asistente de Gaby Spanic espera sentencia


gaby spanic
gaby spanic

En menos de dos meses podría definirse la inocencia o culpabilidad de Marcia Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic, acusada de intentar envenenar a la actriz y a su familia.

Hasta ahora, la argentina se encuentra recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla, en espera de que continúen los trámites oficiales y se dé una resolución.

"Seguiría otro periodo probatorio, no tan largo como éste, pero necesario. Calculo que por Semana Santa, o mes y medio cuando mucho, haya conclusiones y sentencia.

"(Gaby Spanic) no tiene por qué presentarse, los careos ya se hicieron y la familia asistió muy puntualmente. Hasta ahorita no hay ningún llamado para ellas", señaló Antonio Yunes, defensor de Gaby Spanic.

gaby spanic imagen
gaby spanic imagen

Ayer por la mañana se efectuó en el Penal una ratificación del examen que presentó la perito en el que se establece que, aunque Gaby Spanic y su familia sí presentaban un nivel de sulfuro de amonio arriba del promedio normal, esto no llegaba al grado de envenenamiento.

Este hecho fue tomado por la familia y defensores de Marcia Celeste, como un punto a su favor.

"Estamos prácticamente seguros de que saldrá en mes o mes y medio, lo único que nos falta es cerrar la instrucción y la fase de conclusiones por parte del Ministerio Público y que se dé una sentencia", argumentó César Henríquez, abogado de la argentina.

Durante el acto, estuvieron presentes los padres de Marcia, quien durante el tiempo que duró la ratificación permaneció detrás de la ventanilla del juzgado, y una vez concluida se despidió a lo lejos de sus padres, quienes le mandaron besos antes de salir de la oficina.

"Ella se encuentra bien porque se ha descubierto toda la verdad. Estamos tranquilos. Hay que tener en cuenta lo que dice el expediente, no lo que dicen las partes. Estamos confiados en que todo se resuelva.

"(Una vez que salga) nos iremos a mi país (Argentina) para que siga con su vida. Ya tendrán oportunidad de conocerla y saber qué clase de persona es, es un ser íntegro y con mucha fuerza, lo que pasa es que esta es una injusticia de la vida. No tengo ninguna duda de que saldrá", dijo Horacio Fernández, padre de Marcia.

Como parte del proceso, en los próximos días se presentará una doctora, con la cual la acusada se realizó exámenes médicos previos a una cirugía estética a la que se sometería, para que confirme el buen estado de salud de la acusada al momento de la demanda y que no presentaba niveles altos de sulfuro de amonio como la familia de Spanic.

Terra




No hay comentarios:

Temas Relacionados: