Mariah Carey recibio millonaria cifra de Khadafi


mariah carey
mariah carey

Aseguran que Mariah Carey recibió por su show un millón de dólares del hijo de Muamar Khadafi, Saif al Islam.

Se rumora que el hijo del dictador libio desembolsó esa exorbitante cifra para que Carey interpretara cuatro temas en la fiesta de Año Nuevo en el 2009 en Saint Barts.

Por su parte, Muamar negó estas informaciones y aseguró que quien pagó a Carey fue su hermano Muatassim, asesor del servicio de seguridad nacional, según informó ayer el diario The New York Times.

Este último habría organizado otra fiesta en la que contrató a los cantantes Beyoncé, Usher y Mariah Carey .

mariah carey imagen
mariah carey imagen

Además, según las informaciones de WikiLeaks, reclamó 1,200 millones de dólares en 2008 al presidente de la Compañía Nacional de Petróleo para financiar su propia milicia.

Un documento de la diplomacia estadounidense, fechado en 2006, indica que "todos los hijos y favoritos de (Muamar) Khadafi parecen contar con una fuente de ingresos en la Compañía Nacional de Petróleo y en las empresas filiales de servicio", según The New York Times.

Otros cables de WikiLeaks definen a Muamar como un hombre hipocondríaco y amante de las carreras de caballos y del flamenco. Además afirman que suele ir acompañado de una "voluptuosa y rubia" enfermera ucraniana.

ElHeraldo




No hay comentarios:

Temas Relacionados: