Marion Cotillard, la mejor pagada


marion cotillard
marion cotillard

Ganadora del Oscar por "La vida en rosa" (2007), la actriz Marion Cotillard ha conquistado el mundo del cine. De igual forma se ha cotizado como la estrella mejor pagada de Francia durante 2010, al ganar 3.18 millones de dólares, informó el diario "Le Figaro" que elabora cada año la clasificación.

Cotillard se convirtió en la primera mujer en alcanzar el primer puesto en esta lista desde su creación hace nueve años, y es ya la actriz extranjera mejor pagada de Hollywood junto con la británica Kate Winslet, agregó el rotativo.

El año pasado, Marion Cotillard recibió 1.8 millones de dólares por "Nine", donde comparte cartel con Daniel Day-Lewis y Penélope Cruz, y por "Inception", protagonizada por Leonardo Di Caprio, además de ganar 1,085,669 dólares por "Les petits mouchoirs", del director galo Guillaume Canet.

marion cotillard fotos
marion cotillard fotos

En segunda posición se encuentra el actor Jean Dujardin, con 3.1 millones de dólares, que protagonizó el año pasado los filmes "Le bruit des glaçons" y "Un balcon sur la mer", en los que aborda los temas del cáncer y la guerra de Argelia, respectivamente.

Kad Merad, humorista de padre argelino y madre francesa, fue el tercer actor en subirse al podio de 2010, con cuatro películas por las que obtuvo 3.05 millones de dólares.

La actriz y cantante gala Vanessa Paradis alcanzó el décimo puesto con 1.7 millones de dólares, en parte gracias su papel en la exitosa "L'Arnacoeur", que co-protagoniza junto a Duris.

Audrey Tautou, protagonista de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain", sigue siendo la actriz mejor pagada por película en Francia, gracias a los 1.52 millones que se embolsó por "De vrais mensonges", su único trabajo en 2010.

Pero su buena racha de Marion Cotillard no termina allí, ya que la modelo de recién edición de Vogue Francia tiene entre sus planes participar en la producción del filme "Batman 3", publicaron diversos medios franceses, abriendo así una nueva posibilidad actoral para la actriz sea parte del nuevo trabajo de Christopher Nolan.

marion cotillard actriz
marion cotillard actriz

"Batman: The Dark Knight Rises", que tiene como año tentativo de estreno 2012, ya cuenta con un reparto confirmado como Christian Bale, Michael Cane, Anne Hathaway y Tom Hardy, entre otros.

Nolan no se ha pronunciado ante este nuevo rumor, sin embargo, el diario francés "Le Figaro" confirma que Cotillard compartirá escena con Hathaway. Tampoco se aclara qué personaje interpretaría la estrella de la pantalla grande.

Por el momento, la también ganadora de un Globo de Oro, se encuentra trabajando en la promoción de dos filmes, "El Contagio" de Steven Soderbergh y "Medianoche en París" de Woody Allen. Ambas han sido muy bien recibidas por la crìtica internacional.

ElSalvador




No hay comentarios:

Temas Relacionados: