Naomi Watts y Ewan McGregor filman "Lo imposible" en las calles de Madrid


naomi watts
naomi watts

ewan mcgregor
ewan mcgregor

Los actores Naomi Watts y Ewan McGregor ruedan en la capital de España "Lo imposible", una producción dirigida por el cineasta Juan Antonio Bayona sobre el tsunami que afectó las costas de Tailandia en 2004.

Tras cuatro meses de intenso trabajo en Tailandia, el equipo del filme, integrado por más de 120 personas, volvió a España, donde comenzó a gestarse una producción que inició su rodaje el pasado agosto en los estudios cinematográficos alicantinos Ciudad de la Luz.

"Ha sido un rodaje duro, en donde el equipo ha luchado en condiciones excepcionales para sacar adelante un reto que no se parecía a nada que hubiésemos hecho antes", cuenta en una nota de prensa Bayona, director del filme, quien añade que se trataba de una forma de acercarse a la tragedia "con respeto pero de manera directa".

El reparto de la película, compuesto además por Marta Etura y Tom Holland, se encuentra en este momento en Madrid, aunque se trasladará de nuevo a Alicante donde se recreará la inmensa ola que arrasó las costas tailandesas.

ABC




No hay comentarios:

Temas Relacionados: