Natalie Portman se alzó con el Oscar a Mejor Actriz por su papel en Black Swan


natalie portman actriz
natalie portman

La actriz de 29 años, Natalie Portman, protagonista de la cinta “El cisne negro”, se alzó con el Oscar a Mejor Actriz por su papel de la atormentada bailarina Nina Sayers.

natalie portman oscar 2011 vestidos
natalie portman oscar 2011

Portman, quien ha ganado ya un Globo de Oro y un SAG Awards en la misma categoría, venció a las actrices Annete Bening (“The Kids Are All Right”), Nicole Kidman (“Rabbit Hole”), Jennifer Lawrence (“Winter"s Bone”) y Michelle Williams (“Blue Valentine”).

"Quiero agradecer a mis padres. Gracias por darme la vida y dejarme trabajar", dijo la actriz Natalie Portman entre lágrimas.

natalie portman
natalie portman

"Mi amor Benjamin (su novio) me ha dado el papel más importante de mi vida, el de madre", agregó Portman sobre su embarazo.

RPP


Video: Natalie Portman gana el premio Oscar a Mejor Actriz por Black Swan





No hay comentarios:

Temas Relacionados: