Britney Spears dijo que lleva una vida muy normal con su novio


britney spears
britney spears

Britney Spears es una de las estrellas más grandes del mundo, pero ella trata de que su relación sentimental con el agente Jason Trawick sea lo más normal posible.

En una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, la princesa del pop comentó que en su tiempo libre, su novio Jason y ella tratan de llevar una vida normal.

“Somos realmente muy normales. Nos gusta ver películas, hacemos mucho ejercicio, y paseamos", señaló la intérprete de “Gimme More” sobre su romance que inició a principios del 2009.

Ella, de 29 años, y Trawick, de 39, han sido fotografiados incontables veces tomando café en Los Angeles, o paseando con los hijos de la cantante por alguna calle de la ciudad.

Britney Spears, que lanzará su disco “Femme Fatale” el próximo 29 de marzo comentó también que se viene preparando físicamente para su regreso.

britney spears rubia
britney spears rubia

"Tengo un entrenador. Estoy en la cinta de correr durante 30 minutos y hago un montón de cardio y corro. Pagas para odiar a tu entrenador, es tan extraño”, bromeó la rubia.

RPP




No hay comentarios:

Temas Relacionados: