Beyonce trabaja en su próximo disco


beyonce imagenes
beyonce

Beyonce arrasó en 2009 con 'I Am... Sasha Fierce', y ahora prepara su regreso. La diva del R&B está trabajando ya en su próximo disco, que espera tener listo para finales de este mismo año.

Ha sido Frank Ocean, de la banda de hip-hop Odd Future, el que ha revelado que Beyonce ya ha entrado en los estudios de grabación. Concretamente, a través de Twitter, donde ha colgado una foto de la cantante trabajando en un estudio.

"Este es el cuarto en el que estoy trabajando hoy. No es por fanfarronear, pero esto es surrealista... ella está cantando mis canciones", escribía el músico, que confiesa que las últimas semanas de trabajo con Beyonce estaría entre los 'highlights' de su vida.

Según 'Digital Spy', otro de los colaboradores del álbum sería nada menos que Kanye West, cuya canción podría ser publicada a finales de abril o principios de mayo, pese a que el nuevo disco de Beyonce no vería la luz hasta finales de año.

beyonce fotos
beyonce

La publicación del single respondería al entusiasmo que su productor, Robert 'Shea' Taylor, ha mostrado tras finalizarla, comparándola con las canciones que Michael Jackson firmaba en sus primeros tiempos.

Además, se sabe que para su cuatro trabajo de estudio en solitario, Beyonce ha decidido contar con algunos productores de renombre, como Diplo (M.I.A.) Usher o Christopher 'Tricky' Stewart, responsable del exitoso 'Single Ladies'.




No hay comentarios:

Temas Relacionados: