Lucero defiende a Manuel Mijares


lucero y mijares fotos
lucero y mijares

La cantante y actriz mexicana Lucero defendió a su ex pareja Manuel Mijares, instó a los medios a no tratar de desvirtuar su situación y descartó volver a casarse porque dijo que 'matrimonio solamente hay uno'.

Lucero y Mijares, considerados una de las parejas más estables del espectáculo, hicieron pública hace unas semanas su separación tras casi 14 años de matrimonio en los que procrearon dos hijos: Lucerito y José Manuel.

"Los niños lo están tomando de una manera fantástica....(Mijares) es un hombre que toda mi vida voy a respetar y amar porque es el padre de mis hijos", expresó la cantante en una visita este lunes al programa Despierta América de la cadena Univisión.

Tras el anuncio de su separación en la cual se mencionó que se hacía cuidando el bienestar de sus hijos, han surgido varias versiones sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

fotos de lucero y mijares
lucero y manuel mijares

"Algunos medios se empeñan en desvirtuar la situación en atacarnos y en dañarnos, seguramente nos saldrán 20 mil historias...yo pediría que el respeto y el apoyo que hemos tenido de la mayoría de la gente y de los medios persistiera", indicó.

"De verdad no tenemos novios ni novias no nos interesa, yo estoy en un momento en mi vida muy bello con mis hijos, con mi carrera vivo el aquí y el ahora y trato de no predecir", subrayó.

Hace unos días una revista captó a Lucero y Mijares juntos durante un partido de futbol de uno de sus hijos, por lo que se le cuestionó la posibilidad de una reconciliación.

lucero y mijares imagenes
lucero y mijares

"Yo que sé que la gente a veces eso desearía para parejas que quieren y suena bello. Repito hoy estamos con este tema muy reciente y no estamos con la cabeza para pensar que si otro novio, que si la reconciliación... Ahí vamos", apuntó.

Lucero visitó el programa para promover su disco Indispensable y se le informó que su club de fans había seleccionado el 19 de abril como su día.




No hay comentarios:

Temas Relacionados: